miércoles, 7 de septiembre de 2011

mas bolsitoss alguna cosilla mas y seguimos trabajando recordar que entre hoy y el viernes tendreis chapassssssssssssssssssss

escaparate general


coleccion de bolsos  en muchos colores super trendy 34 euros


me encantan las pulseras de nespresso  bufffff que orgullosa me siento de mi misma y de mis pequeños logros


este ideal con vaqueros , camisa con lazo al cuello , americana de cuadros marron  con coderas en rojo  y taconazo claro  somos chicas no?


version mesenger  pero unpoco mas grande porke tenemos que meter el paraguas claro


mira el de antes en otro color  no me digas que no te apetece ?




bueno  lo dicho las pulseras de cruces esta temporada que  no falten  no esperes a que te lo diga tu revista favorita  ya te lo digo yo jejejejeej 8 euros


esta bandolera con flor central y con pelillo yo no se de ke  pero monisimo y 18 euros tambien lo tienes en granate


bueno en pulseras sabes que somos los que mas variedad tenemos ponte tres o  cuatro de borlas a 1,50 cada una  y quedate con la peña


bueno como vceis toy metida con las capsulas de nespresso  si alguien toma cafe y las tira porfavor hago un llamamiento  traedmelas os compensare  os lo juro  aonque dan mucho trabajo antes de hacer nada pero quedan de joyeria



y con mas calaveras  estas si que triunfan osea que toy haciendoos  un monton en todos los colores  6 euros


aqui ya puse perlas falta el cierre y el angelito de la guarda  perfectas  para gente urbana

No hay comentarios:

premios

premios
mi primer premio